Recomendaciones

Al introducirse al Método:

El Método” está diseñado con el siguiente formato:

Recomendaciones Importantes

  1. Seguir el Orden pro­pues­to en el Mé­to­do.

    Cada tema está pensado y diseñado con un orden determinado. Si no lo seguimos, y por ansiedad comenzamos a adentrarnos en nuevos temas sin haber incursionado en el anterior, el Mé­to­do no podrá lograr su efecto.

  2. Hacer todos los ejercicios en orden.

    Al final de cada una de las Cin­co Esfe­ras hemos incorporado los Ejer­ci­cios Prác­ti­cos, que te permitirán bajar a tu vida en particular, todo lo visto y estudiado.

    Es absolutamente ne­cesa­rio que no pases a la siguiente es­fera sin haber completado la tota­li­dad de los ejer­ci­cios de la ante­rior.

  3. Con conocer no alcanza. Es requisito necesario, pero no suficiente. El compromiso debe ser absoluto con hacer todos y cada uno de los ejercicios, bajarlos a papel y llevarlos a la práctica. Esto va a ir generando transformaciones en tu propio Ser que se convertirán en una realidad tangible.

  4. No escuches tus voces internas.

    Si en tu vida actualmente no estás disfrutando de un éxito Mul­tidi­men­sio­nal, significa que tu plataforma de pensamientos no se ha “estirado lo suficiente” para lograrlo. Tus vo­ces inter­nas te enviarán mensajes de des­creimien­to, de jui­cios cerra­dos, de no po­si­bi­li­dad, para seguir conservando y cuidando su estado actual.

    Es una de las instrucciones que trae nuestro cerebro cuando se siente amenazado con la transformación. Cuando aparezcan éstas voces debemos dejarlas pasar sin detenernos. A medida que vayamos explorando “El Método” estas voces irán siendo cada vez más débiles hasta llegar a desaparecer. Nuestra mente será nuestro principal desafío a vencer para lograr ser transformada.

Ahora ya están dadas las condiciones para que comiences a explorar “El Mé­to­do”. Deseo que durante el recorrido vayan apareciendo en ti, despertares de conciencia que alimenten la construcción de una Vida Plena.

Regresar Al Programa